Como sabrán la noche de ayer en Raw el público se quedó sorprendido cuando Chris Jericho dijo que el padre de CM Punk era un alcohólico y que Punk acabaría exactamente igual porque lo llevaba en la sangre y era su destino. Si se dieron cuenta varios notaron a Punk un poco deprimido cuando Jericho dijo esas cosas de su padre y no quiso decir nada al respecto, tampoco a las cámaras en exclusiva para las entrevistas, después de que Punk reflexionó y se tranquilizó un poco por lo sucedido el escribió en twitter:
"No quiero ninguna compasión. Recuerda eso Jericho. Mierda, subió al siguiente nivel. Te haré daño. Todo el mundo tiene problemas familiares guardados en el armario. Manten a mi padre alejado de esto.”
Al parecer Chris Jericho, se inspiro en la promo que hizo CM Punk cuando estaba en Ring Of Honor en 2003, en dicha promo CM Punk hablo de Raven diciendo que este tenia que soportar las borracheras de su padre cuando era pequeño y por ahora habrá que ver que pasa en las siguientes semanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario