Recientemente el campeón mundial pesado de WWE, Daniel Bryan tuvo una entrevista muy interesante donde habla sobre su llegada a WWE como se a acoplado y que seinte de ser campeon mundial es una entrevista muy interesante que vale la pena leerla esto es lo mas destacado:
El haber ganado el Campeonato Mundial Pesado:
Es algo alocado. He estado haciendo esto por 12 Años y mucha gente pensaba que nunca lo lograría. El que alcanzara la cima fue la reivindicación. Cuando la gente duda tanto de ti, hay veces en que incluso uno duda de sí mismo. No puedo creer que haya pasado a través de todo eso y que ahora esté viviendo estos momentos.
Su cambio a personaje Heel:
Nunca creí que ser vegano me haría ser el chico malo. La manera en que han incorporado esto ha sido un tanto divertido. Es la personalidad que hace que la gente me odio tanto – ganar mis peleas por descalificación, maneras mediocres de ganar, aclamar que soy un modelo a seguir por el hecho de que no como carne. Eso realmente molesta a la gente.Siempre me ha encantado ser de los rudos hay algo en ello que lo hace más divertido. Siempre me hace sonreír. Ahora, voy a escuchar mi música y el público empieza instantáneamente a abuchearme. Tengo que aguantarme la risa, porque me hace feliz.
Sobre su combate en Wrestlemania 28:
No estoy nervioso por mi pelea, pero sí emocionado por la experiencia. Nosotros no tenemos miedo de golpearnos el uno al otro. A algunos de los chicos les gusta pelear. A mí me gusta pelear. Sheamus fue bouncer por años (esos cuidadores de puertas que hay en las discotecas). Hay algo especial en el ser golpeado en frente de un público tan grande. Eso te prende. Queremos robarnos la noche, incluso se la queremos robar a The Rock vs Cena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario